Liga Virtual Argentina de Futbol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Página del club.

2 participantes

Ir abajo

Página del club. Empty Página del club.

Mensaje  Admin Matías Dom Nov 21, 2010 10:05 pm

Esta es la Página del club.
Admin Matías
Admin Matías

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página del club. Empty Juan Peloni Firma con All Boys!

Mensaje  LorDDakot Lun Nov 22, 2010 9:58 pm

22/11/10
Conferencia de Prensa - Club Atletico All Boys


Hace pocas horas, tras una tardía reunión interina, los dirigentes del Club Atletico All Boys llegaron a un acuerdo con su nuevo y joven DT, Juan Peloni. Las autoridades presentes aseguran aspirar a grandes logros con el nuevo director santafesino, que mostró grata felicidad tras la noticia, y dejo las siguientes palabras:

Estoy muy feliz de unirme a este club, y mucho más de ser en este puesto. Apuesto a mi soporte de la dirigencia del club, quienes me trataron con mucho agrado, sin su apoyo este pacto no habría sido posible, tengo muchas metas y objetivos en All Boys, ojala todos entiendan mi pensamiento de juego y llevemos adelante este proyecto.

Juan Marcos estará enfrentándose en pocos días frente al Club Boca Juniors, uno de los mejores equipos de la Argentina, sin embargo su presente no es el mejor y esto motivo a Peloni:

¨Aunque no podemos dejar de lado lo que es Boca, hay que admitir su presente precario, sacar este partido adelante seria un logro para mi como para todo el plantel del club¨...

Afirmó el nuevo DT, sin más que comentar, Se le desea suerte al nuevo Director Técnico de All Boys...

Diario de Comentar. Santa Fe, Argentina.

Página del club. Caallboys
LorDDakot
LorDDakot

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.